GeoPatagonia

Acerca de Nosotros

GeoPatagonia

GEOPATAGONIA se constituye en Diciembre de 1992 cuando un grupo de Geólogos y Técnicos especializados deciden iniciar un emprendimiento privado.

Durante su trayectoria, la Empresa se ha consolidado en el mercado, habiendo diversificado sus servicios y clientes, apostando a la constante renovación tecnológica de Equipos Especiales.

Con base en Comodoro Rivadavia (Chubut) y Pico Truncado (Santa Cruz) cuenta con una avanzada tecnología en Unidades de Coiled Tubing, Equipos de Cementación y Estimulación, Cabinas de Control Geológico, Abandono de Pozos, Área de Recursos Humanos, Equipos y Herramientas para Entubación de Pozos.


Misión

Responder en tiempo y con calidad las necesidades de nuestros clientes, respetando el medio ambiente y a su personal; con rentabilidad sustentable para que socios y colaboradores tengan la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en nuestros servicios; con crecimiento sostenido acompañado de una rentabilidad que permita satisfacer plenamente a sus colaboradores, socios y clientes en que actúa. Actuar con fuerte compromiso de ciudadanía global.